To read in English, click here
Quiero ver un mundo en el que negocios y comunidades prosperan en perfecto equilibrio.

Llevo más de 15 años ayudando a organizaciones de Argentina y del mundo a hacer crecer sus negocios a través del diseño y la estrategia: construyendo marcas que antes no existían, proyectando la evolución de su identidad o acompañándolas en un cambio de reputación. En definitiva, fomentando el interés de las personas por los negocios de las organizaciones.

Como profesional independiente, decidí desafiar la manera en la que siempre hice mi trabajo. Creo que no necesitamos más branding para hacer que la gente se interese. Necesitamos el pensamiento estratégico del branding puesto al servicio de la humanidad. Creo que es el futuro de nuestro trabajo. Espero que lo sea.

​​​​​​​Mi compromiso hoy, es promover el interés de las organizaciones por las personas y la vida en su totalidad. Recurriendo al diseño y a la estrategia no solo para hacer crecer nuestros negocios, sino también para reflexionar sobre cómo afectan su contexto. Un negocio centrado en la vida, importa. 

Me conecto con profesionales apasionados por el diseño, las marcas y la innovación social. Juntos, creamos espacios de reflexión y co-creación para ayudar a organizaciones a desarrollar el pensamiento estratégico que existe detrás del diseño de marcas más humanas.

A veces estamos en un mismo lugar. A veces trabajamos a distancia. A veces ganamos dinero. A veces, no.

Exploramos. Preguntamos. Analizamos. Pensamos. Proyectamos. Colaboramos. Creamos. Conectamos. Damos lo mejor de nosotros. Nos sentimos bien.

Si estas ideas te inspiran, contactanos. Puede que seas diseñador, estratega o solo un creyente de este desafío. Te invitamos a unirte, seguirnos o solo compartir nuestro trabajo.

Si tenés un negocio o una marca, te invito a pensar: ¿por qué existe y por qué debería importarle a las personas? Cuando la vida está en el centro de nuestros negocios, éstos importan. Importan nuestras marcas. Nos sentimos bien con nuestros negocios. Y lo más importante, estamos haciendo de este mundo un lugar mejor.

Back to Top